CARMONA 1952, empresa familiar con su tercera generación al frente, acumula experiencia con más de 3.200 inmuebles vendidos en la provincia de Castellón, poniendo a su disposición las últimas aplicaciones tecnológicas.
Carlos Carmona Claramonte siguió la profesión de su padre como mediador de seguros en la oficina de Castellón, y, en 1975, amplió la actividad de la empresa a la inmobiliaria y abrió oficina en Benicasim.
Actualmente Carlos y Cristina Carmona Esteve dirigen la empresa formada por un amplio equipo de profesionales en el asesoramiento tanto de seguros e inversiones como de activos inmobiliarios.
Formamos parte de la red COMPRARCASA y de varias agrupaciones locales, nacionales e internacionales, lo que nos permite estar al día en las últimas tendencias del mercado y colaborar con compañeros consiguiendo mayor éxito de ventas y de clientes satisfechos.
Comprarcasa fue fundada en el año 2000 y es propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario. La razón de ser desde sus inicios ha sido la colaboración entre agencias. Esta colaboración es lo que diferencia a comprarcasa de otras marcas, convirtiéndola en líder dentro de la prestación de servicios inmobiliarios.
Comprarcasa es la primera red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2015 , otorgada por AENOR, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados.
Comprarcasa ofrece una amplia cobertura de servicios a sus clientes. El compromiso de la red es lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria. La satisfacción del cliente final es el principal objetivo.
Más de 150 oficinas asociadas entre España y Portugal hacen de comprarcasa una de las principales redes inmobiliarias peninsulares.